Apps Turismo Accesible Madrid

Hemos tratado de reunir en esta entrada las principales apps de turismo accesible en Madrid, además de otros servicios que te ayudarán a completar tu viaje a través de la capital.

TUR4All

Es una plataforma de Turismo Accesible promovida por PREDIF y Fundación Vodafone España), para que las personas con necesidades de accesibilidad puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista. En TUR4all se publican recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad e incluidos por usuarios a través de un cuestionario de evaluación.

Guía Bienvenidos a Madrid

Es una App móvil creada por Madrid Destino que ofrece en español y en inglés información para disfrutar de la ciudad. Dispone de información esencial para preparar el viaje y toda la información turística.

Audioguía Bienvenidos a Madrid

App que propone varios itinerarios en inglés, español y francés por las zonas de mayor interés turístico. Integrada con más de 50 beacons y con la posibilidad de descarga de mapas para su uso sin conexión a internet.

Hasta aquí las principales apps de turismo accesible por Madrid. A continuación, podrás obtener otros recursos accesibles.

Otros recursos accesibles en Madrid

ILUNION Salud S.A.

MUNDO DEPENDENCIA

ACCESSIBLE MADRID

VIAJES 2000

Lee todo acerca de Madrid, capital accesible aquí.

Sara Cristina Espina

Guía oficial de turismo del Principado de Asturias, Coofundadora de El Séptimo Viajero y escritora de viajes en "Travel To Happiness." "Guía intelectual en el sureste francés", primer trabajo como escritora de viajes en El Séptimo Viajero. Resido en distintos lugares del mundo, soy nómada y mi pasión es mi vicio, mi religión, mi motivación: viajar. Mi rumbo: la libertad. Soy una aprendiz viajera, alguien muy sociable que aprende de la experiencia ajena. Me interesa la diversidad cultural, me encanta la naturaleza y el deporte es mi forma de vida.

Déjame un comentario aquí abajo

Escríbeme:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.